Si piensas pasar tus próximas vacaciones en Cancún en la Zona Hotelera, no podrás ignorar a la Laguna Nichupté, ya que es la laguna que está detrás de la línea de la Zona Hotelera. y ahí encontrarás el Restaurante ElefanThai.
El emblemático restaurante de cocina tailandesa e hindu que es todo un sueño en servicio y calidad, y por supuesto, su ambiente arquitectónico que te dejará impactado.
Un restaurante considerado el espacio Romántico por excelencia en Cancún para iniciar una velada inolvidable, con mesas en cabañas con techo de paja. Un paraíso asiático sobre la Laguna Nichupté.
La Laguna Nichupté es un interesante punto turístico de Cancún, ya que se puede ver y experimentar la flora y fauna variada de la zona que aún se conserva, desde iguanas, tortugas blancas, hasta ranas leopardo y cocodrilos. La combinación perfecta del eco turismo y la comida gourmet.
Sus espacios con diseños auténticos y su coctelería de autor, harán de tus noches una gran celebración. Es una opción mística, ecléctica y llena de un ambiente de bienestar, que hará que tu degustación sea tan placentera que no dudaras en regresar.
Ahora ya tienes claro a dónde debes ir para descubrir la comida internacional en Cancún,
¡es el momento de vivir la experiencia ElefanThai!
POR DAVID ALVAREZ MÉXICO